facebook comscore
Reportan como desaparecido al periodista jalisciense Jaime Barrera

Reportan como desaparecido al periodista jalisciense Jaime Barrera

Nación martes 12 de marzo de 2024 -


La noche del lunes 11 de marzo, la familia del periodista y conductor Jaime Barrera reportó su desaparición en Jalisco a través de redes sociales, una preocupación que fue confirmada minutos después por las autoridades estatales.

Jaime Barrera, reconocido por su trabajo en la cadena Televisa en Guadalajara y otros medios locales, fue visto por última vez al salir de una estación de radio donde grababa una emisión semanal. Circula en redes sociales un video que muestra su última aparición antes de ser reportado como desaparecido.

Su hija, Itzul Barrera, consejera nacional de Morena, explicó que perdieron contacto con él alrededor de las 14:00 horas, cuando no llegó a la televisora donde conduce un noticiero nocturno.

En el video compartido en redes sociales, Jaime Barrera parece tranquilo mientras se dirige hacia su vehículo después de salir de las instalaciones en la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan. Según Itzul Barrera, se dirigía a reunirse con sus hijos para comer, pero nunca llegó.

Un par de horas después de su desaparición, su camioneta fue encontrada en la colonia Unidad Fovissste, en Zapopan. Las autoridades, incluido el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, y el coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, se presentaron en el lugar para verificar la evidencia localizada.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también fue notificado y aseguró que está dando seguimiento al caso personalmente.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -