facebook comscore
Reportan falla masiva en servicio de internet de Izzi, Total Play y Axtel en México

Reportan falla masiva en servicio de internet de Izzi, Total Play y Axtel en México

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 - 08:44

Por Javier Torres

Cientos de usuarios de los servicios de Internet de Izzi, Total Play y Axtel, reportaron este lunes fallas en los paquetes de telecomunicación que estas empresas ofrecen.

Los reportes aumentaron a partir de las 01:30 horas, por lo que rápidamente los nombres de estas compañías, propiedad de Grupo Televisa y Grupo Salinas, se volvieron tendencia en redes sociales.

En el sitio especializado que recoge reporte de fallas digitales, Downdetector, se puede observar una cantidad alta de reportes en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Cabe señalar que en el norte del país ya se habían reportado problemas, derivados de los fuertes vientos, inundaciones y encharcamientos generados por el huracán Hanna.

Pese a que no se ha dado un reporte oficial, cuando se registran eventos meteorológicos, la infraestructura, por ejemplo de fibra óptica, puede dañarse y provocar la interrupción en los servicios.




Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -