facebook comscore
Reportan fallas en suministro de energía eléctrica en varios puntos del país

Reportan fallas en suministro de energía eléctrica en varios puntos del país

Nación lunes 28 de diciembre de 2020 - 15:31

Varias alcaldías de la Ciudad de México, así como de municipios del Estado de México y otros estados en el país se quedaron sin luz, alrededor de las 14:30 horas.

A través de rede sociales, usuarios, señalaron que el corte se dio en varios puntos a nivel nacional, aunque todavía no hay detalles de qué pudo causarlos. De acuerdo con los reportes a través de Twitter, algunas de las colonias afectadas son CDMX, San Pedro de los Pinos Nápoles, Santa Fe, Álamos.

Gertrudis Sánchez, Industrial, Lindavista, San José Ticomán, San Pedro Zacatenco, Iztapalapa, Clavería, Condesa, Argentina Antigua.

En el Edomex, Valle de Aragón, Ecatepec, Nezahualcóyotl.

También hay reportes de Monterrey, Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Saltillo Coahuila; Aguascalientes, Mérida, Yucatán; Guadalajara, Jalisco;

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la cuenta Contigo, informó que se trata de una falla general, por lo que compartió el folio M2433328520 para atender la situación a la brevedad.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -