facebook comscore
Reportan grave a comediante “Kompa Yaso”

Reportan grave a comediante “Kompa Yaso”

Tendencias jueves 10 de noviembre de 2022 -

El comediante y exconductor de Chisme No Like, Eleazar del Valle “Kompa Yaso”, de 52 años de edad, está grave y hospitalizado en la Ciudad de México.

Fue la comunicadora Lili Cabañas, quien informó en su programa de YouTube Paparazzamx, que “esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte”.

La causa sería una fuerte infección en el riñón que presentaba desde hace unas semanas, y que le obligó a ser hospitalizado en Estados Unidos.

El comediante decidió abandonar el hospital, en el que estuvo internado, para atender un compromiso laboral en Guadalajara, sin embargo, sufrió una recaída

En la trasmisión del programa, la conductora Lili Cabañas, explicó la gravedad del estado de salud del comediante y reveló que se encuentra hospitalizado desde hace cinco días en la Ciudad de México, tras recorrer varias clínicas hasta que lo recibieron en una unidad del IMSS, situación que tiene alarmados a sus amigos y familiares.

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado (...) tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”.

Cabañas comentó que amigos y familiares del comediante lo han intentado trasladar a otro lugar, porque no le han dado la atención especializada que él necesita:

La conductora lanzó un llamado a la comunidad artística y compañeros del comediante para apoyarlo económicamente y poder trasladado a un hospital privado en el que pueda recibir los cuidados especializados que requiere su grave situación, y propuso la realización de un show en beneficio.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Monsters Of Rock llega a Colombia Tendencias
2022-12-09 - 13:51
Chilean Wey: listo para su segundo capítulo Tendencias
2022-12-09 - 13:44
Crefino se suma al Juguetón Azteca 2022 Tendencias
2022-12-07 - 20:33
+ -