facebook comscore
Reportan lluvias en 22 municipios de Nuevo León

Reportan lluvias en 22 municipios de Nuevo León

Nación miércoles 29 de junio de 2022 -

Protección Civil de Nuevo León (PCNL) reportó lluvias en 22 municipios de Nuevo León durante la madrugada de este miércoles, por lo que se realizó un operativo en distintas localidades.

De acuerdo con el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, las precipitaciones se presentaron en 22 de 51 ayuntamientos, luego de un largo periodo de sequías.

Los reportes de Protección Civil estatal, en las primeras horas del estado se reportaron lluvias de moderadas a fuertes, las cuales podrían presentarse a lo largo de este miércoles. 

El organismo informó que, durante las horas de lluvias, recibió 121 reportes al 911, de los cuales se trata de 4 cables colgados, 15 cortocircuitos, 3 árboles caídos, 10 vehículos varados y 8 postes caídos. 

Hasta el momento, el gobierno estatal no reportó personas fallecidas y lesionadas, por lo que hay saldo blanco, luego de las precipitaciones en la entidad del noroeste. 

Protección Civil de Nuevo León reportó que las lluvias se reportaron en los municipios de Bustamante, Los Herrera, General Bravo, Santiago, Sabinas, Hidalgo, General Zuazua, Hidalgo, Monterrey, Allende, Linares, Montemorelos y Cadereyta.

Así como San Nicolás de los Garza, San Pedro, Guadalupe, Juárez, Cerralvo, Apodaca, General Escobedo, General Terán, Galeana y Montemorelos.

Debido a la acumulación de agua, las autoridades de seguridad estatal reportaron que en el kilómetro 265, de la Carretera Nacional, en Portal del Huajuco, había varios vehículos afectados por las lluvias. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -