facebook comscore
Reportan nuevas fallas en Facebook, Instagram y Messenger

Reportan nuevas fallas en Facebook, Instagram y Messenger

Tendencias viernes 08 de octubre de 2021 -

Este viernes usuarios reportaron nuevas fallas en el funcionamiento de Facebook, Instagram y Messenger, según el portal DownDetector.

De cuando con el sitio web, las fallas se produjeron principalmente en países europeos, asiáticos y latinoamericanos, así como en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Destacan fallas en la imposibilidad de abrir aplicaciones, acceder al sitio y conectarse al servidor.

“Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas en ingresar a nuestras aplicaciones y nuestros productos. Estamos trabajando para restaurar los servicios lo antes posible y pedimos una disculpa por cualquier inconveniencia”, escribió Facebook desde su cuenta oficial en Twitter.

Hasta el momento, se desconocen las causas de estos problemas.

Apenas este lunes, los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp cayeron a nivel mundial y permanecieron inaccesibles durante varias horas, en lo que supuso la mayor interrupción del funcionamiento de Facebook desde 2008.

Lo anterior, provocó que las acciones de la empresa se desplomaran un 5% y su fundador, Mark Zuckerberg, perdiera casi 7 mil millones de dólares en muy pocas horas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -