facebook comscore
Reportan vuelos afectados por banco de niebla y bajas temperaturas en CDMX

Reportan vuelos afectados por banco de niebla y bajas temperaturas en CDMX

Ciudades miércoles 23 de noviembre de 2022 -

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) compartió que varios vuelos de hoy, miércoles 23 de noviembre, están siendo afectados por la presencia de un banco de niebla.

En su cuenta oficial de Twitter, el AICM informó que durante la mañana se ha registrado un banco de niebla que afectará varios vuelos de la Terminal 1 y 2.

Asimismo, recordó que para saber qué vuelos se retrasarán, es necesario consultar la página oficial del aeropuerto, así como información con la aerolínea con la que se contrató el servicio aéreo.

Es así que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) anunció cambios en los itinerarios de algunos vuelos, debido a que esta mañana se presentó un banco de niebla en las inmediaciones del aeropuerto y en parte de las colonias Peñón de los Baños y Arenal tercera sección.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó de las 6:00 a. m. a las 9:00 a. m. zonas de niebla o neblina en valles del Estado de México y al oriente de la CDMX, al igual que temperaturas de los 4 a 6 grados entre las 4:00 y 8:00 a. m.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desalojan a trabajadores de Interjet en AICM Ciudades
2022-12-03 - 15:00
+ -