facebook comscore
Reporte descarta fallas en el motor del helicóptero de Kobe Bryant

Reporte descarta fallas en el motor del helicóptero de Kobe Bryant

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 -

Los restos del helicóptero donde perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más, no mostró ninguna evidencia de fallas en el motor, de acuerdo con USA Today.

El rotativo, que tuvo acceso a un informe preliminar de la Junta de Seguridad Nacional de Transporte (NTSA), señaló que las conclusiones finales de la investigación tardarán cerca de un año.

El helicóptero no contaba con un dispositivo de prevención de impactos, un elemento recomendado por la NTSA, pero no obligatorio para la FAA (Administración General de Aviación).

Esto permite una mayor facilidad en el pilotaje ante condiciones adversas para visibilidad, como fue el caso de la niebla que se presentó el día del accidente y que comunica de forma electrónica la distancia con los obstáculos del camino.

La estrella de la NBA y de Los Lakers, falleció el domingo 26 de enero en Calabasas, a 53 kilómetros de Los Ángeles, tras caerse el Sikorsky S-76B.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -