facebook comscore
Reporte descarta fallas en el motor del helicóptero de Kobe Bryant

Reporte descarta fallas en el motor del helicóptero de Kobe Bryant

Deportes viernes 07 de febrero de 2020 - 18:51

Los restos del helicóptero donde perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más, no mostró ninguna evidencia de fallas en el motor, de acuerdo con USA Today.

El rotativo, que tuvo acceso a un informe preliminar de la Junta de Seguridad Nacional de Transporte (NTSA), señaló que las conclusiones finales de la investigación tardarán cerca de un año.

El helicóptero no contaba con un dispositivo de prevención de impactos, un elemento recomendado por la NTSA, pero no obligatorio para la FAA (Administración General de Aviación).

Esto permite una mayor facilidad en el pilotaje ante condiciones adversas para visibilidad, como fue el caso de la niebla que se presentó el día del accidente y que comunica de forma electrónica la distancia con los obstáculos del camino.

La estrella de la NBA y de Los Lakers, falleció el domingo 26 de enero en Calabasas, a 53 kilómetros de Los Ángeles, tras caerse el Sikorsky S-76B.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere el periodista deportivo Jorge Witker Deportes
2020-02-22 - 11:58
+ -