facebook
Rescatan a 14 médicos anti-Covid que fueron secuestrados

Rescatan a 14 médicos anti-Covid que fueron secuestrados

Fragmentos miércoles 20 de mayo de 2020 -

Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos, que laboran en hospitales en contra del Covid-19, que fueron secuestrados en dos hoteles de la zona de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los elementos de la Policía de Investigación rescataron sanos y salvos a los galenos, cuyas familias ya estaban siendo extorsionadas al pedir rescate por su libertad. Los agentes realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria de Chiapas, quien se encontraba aparentemente privada de la libertad en la Ciudad de México.
Según las primeras indagatorias, familiares de los agraviados recibían extorsiones vía telefónica y quienes les llaman decían que tenían retenidos a sus familiares y si no les depositaban cantidades de dinero, les harían daño.
Los médicos se hospedaban en dichos hoteles, como parte del plan de brindarles alojamiento para que pudieran realizar sus labores contra el coronavirus, descansar y no llegar a sus casas para evitar contagios.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR INVESTIGA A ROMERO DESCHAMPS, AFIRMA AMLO Fragmentos
2021-03-31 - 01:43
Se habrían rebasado 200 mil 739 muertes en 2020 Fragmentos
2021-03-31 - 01:42
Van 2 millones 226 mil 550 contagios en México Fragmentos
2021-03-29 - 02:42
Coahuila pasa al semáforo verde por COVID-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:04
Supera México las 200 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2021-03-26 - 02:02
Llaman a no dejarse engañar por vacunas falsas Fragmentos
2021-03-24 - 01:22
Inicia primera distribución de vacuna Cansino Fragmentos
2021-03-23 - 02:38
re
+ -