facebook comscore
Rescatan a 14 médicos anti-Covid que fueron secuestrados

Rescatan a 14 médicos anti-Covid que fueron secuestrados

Fragmentos miércoles 20 de mayo de 2020 - 01:27

Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos, que laboran en hospitales en contra del Covid-19, que fueron secuestrados en dos hoteles de la zona de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los elementos de la Policía de Investigación rescataron sanos y salvos a los galenos, cuyas familias ya estaban siendo extorsionadas al pedir rescate por su libertad. Los agentes realizaron trabajos de gabinete y campo para localizar a una persona originaria de Chiapas, quien se encontraba aparentemente privada de la libertad en la Ciudad de México.
Según las primeras indagatorias, familiares de los agraviados recibían extorsiones vía telefónica y quienes les llaman decían que tenían retenidos a sus familiares y si no les depositaban cantidades de dinero, les harían daño.
Los médicos se hospedaban en dichos hoteles, como parte del plan de brindarles alojamiento para que pudieran realizar sus labores contra el coronavirus, descansar y no llegar a sus casas para evitar contagios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México supera las 9 mil muertes por Covid-19 Fragmentos
2020-05-29 - 01:15
+ -