Redacción
La operadora de los parques temáticos SixFlags en el mundo anunció que podrá a disposición de sus visitantes un sistema de reservaciones en línea, con lo que administrará el nivel de asistencia diaria y evitará multitudes según disposición de las autoridades de salud federales, estatales y locales en donde opera.
En México el nuevo sistema estará disponible a partir que SixFlags Ciudad de México y Huracane Harvor Oaxtepec reabran al público.
"La salud y la seguridad de nuestros visitantes y colaboradores es siempre nuestra máxima prioridad y en el entorno actual, queremos tomar precauciones extras para crear una experiencia segura para todos", dijo el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.
Cualquier visitante con un boleto de un día, boleto de grupos, Membresía o Pase Anual deberá hacer una reservación para visitar el parque en una fecha específica en sixflags.com/reserve. El proceso: Ingresar el número de orden del boleto comprado en línea, número de boleto o número de Membresía / Pase Anual; seleccionar la fecha que desea visitar y aproximadamente la hora en que desea ingresar al parque; ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización; aceptar y reconocer la política de salud, y pre-pagar el estacionamiento, si es que no cuenta con el beneficio de
estacionamiento gratis.
Los Socios con Membresías Diamond y Diamond Elite se agregarán automáticamente a la lista de espera prioritaria, y todos los Socios con Membresías de otros niveles y Titulares
de Pase Anual recibirán prioridad de reservación sobre quienes compraron boletos de un solo día.