facebook comscore
Respalda Cuauhtémoc Blanco termoeléctrica en la Huexca, Morelos

Respalda Cuauhtémoc Blanco termoeléctrica en la Huexca, Morelos

Nación jueves 17 de septiembre de 2020 - 19:03

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, expresó su respaldo al proyecto de la termoeléctrica de la Huexca, ya que considera “traerá beneficios económicos y sociales” a la entidad.

El proyecto provocó la inconformidad de la población y de grupos ambientalistas, ante ello Blanco no descartó intervenir en que prevalezca el diálogo entre las partes.

“Hemos platicado con la gente; el secretario de Gobierno ha estado muy cerca y es un tema que compete a la Federación. Creo que somos el único estado que no tiene una termoeléctrica, pero creemos que va a beneficiar mucho a los empresarios porque es algo que más han solicitado, la energía se les cobra bastante y con la termoeléctrica seguramente podrán hacer más”, señaló.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó que a finales de este 2020 comenzará a operar la termoeléctrica de la Huexca porque ya se resolvieron todos los amparos que la frenaban.

Información de El Sol de México

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Quién es ella? Nación
2020-12-03 - 01:29
Murayama presenta libro sobre populismo Nación
2020-12-03 - 01:17
TEPJF ordena a Morena depurar afiliaciones Nación
2020-12-03 - 01:16
+ -