facebook comscore
Respecto a accidente en Metro, gobernadores de la 4T apoyan a Claudia Sheinbaum

Respecto a accidente en Metro, gobernadores de la 4T apoyan a Claudia Sheinbaum

Ciudades domingo 08 de enero de 2023 -

Los gobernadores y la dirigencia nacional de Morena publicaron un desplegado donde manifestaron su respaldo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y a los servidores públicos, que dijeron, han priorizado la atención de las víctimas del choque de trenes en la Línea 3 del Metro ocurrido este jueves y provocó la muerte de una mujer.

“Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al Gobierno de la Ciudad”, externan en el documento.

Luego de solidarizarse con las personas que resultaron afectadas y dar su pésame por la muerte de la joven, los gobernadores y los dirigentes nacionales de Morena afirmaron que están seguros que se llegará al fondo del asunto y se llevará justicia a todas las víctimas. “El compromiso de la 4T es y será siempre con el pueblo”.

Lo firman Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y los gobernadores morenistas de Baja California, Marina del Pilar; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Campeche, Layda Sansores; de Chiapas, Rutilio Escandón; De Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado.
También Julio Menchaca, de Hidalgo; Alfredo Ramírez, de Michoacán; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Salomón Jara, de Oaxaca, Salomón Céspedes, de Puebla.

Se sumaron María Lezama, de Quintana Roo; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Carlos Merino, de Tabasco; Américo Villarreal, de Tamaulipas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Cuitláhuac García, de Veracruz; y David Monreal, de Zacatecas.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -