facebook comscore
Respetar regreso a clases presenciales, pide AMLO a SEP

Respetar regreso a clases presenciales, pide AMLO a SEP

Nación martes 02 de marzo de 2021 - 16:40

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) respetar la decisión de los colegios particulares y de los padres de familia que están proponiendo regresar a clases presenciales.

Ello será bajo la responsabilidad de las escuelas.

Para el gobierno, dijo, el retorno a clases debe ser con maestros vacunados y en semáforo verde.

“No estoy prohibiendo, cada gobierno puede tomar sus decisiones, incluso lo colegios particulares, la instrucción que tiene la SEP es que se respete la decisión de maestros, padres de familia y directivos de las escuelas”.

Tal y como se ha planeado hacer en Campeche, dijo que deben inocularse todo el magisterio y las personas de la tercera edad.

“Todo esto de común acuerdo con el gobernador y los maestros. Así lo podríamos hacer en otros casos en la medida que tengamos vacunas.

Si es una decisión aceptada por maestros, por los padres. Adelante. El plan nuestro es que se vacune a personal educativo y empezar clases presenciales, de todas maneras, con cuidado”, concluyó.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -