facebook comscore
Responde Gutiérrez Muller a Manuel Clouthier

Responde Gutiérrez Muller a Manuel Clouthier

Nación martes 02 de febrero de 2021 - 01:38

POR ALEJANDRO REYNOSO

La escritora, periodista, investigadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, comentó en Twitter que la salud no es broma, esto ante un mensaje del empresario y exdiputado, Manuel Clouthier, que ponía en duda la enfermedad del presidente.

Fue el pasado 24 de enero que López Obrador comentó en sus redes sociales: “Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”; además, en otro tweet añadió que estaría pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

Como respuesta a esta publicación, diversas figuras publicas se manifestaron preocupados por la salud del presidente y le desearon una pronta recuperación; sin embargo, el exdiputado Clouthier, en su Twitter, puso en duda su enfermedad: “Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!!”.

Sin embargo, la esposa del presidente le respondió a Manuel Clouthier con otro tweet: “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -