facebook comscore
Reta Romero Hicks a AMLO a ir a clínicas del Insabi 

Reta Romero Hicks a AMLO a ir a clínicas del Insabi 

Nación lunes 13 de enero de 2020 - 00:15

Por Claudia Bolaños
nación@contrareplica.mx


El Coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, retó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a recorrer los hospitales del país para darse cuenta que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) es un “fracaso” y “pone en riesgo la vida de millones de mexicanos”.
“Urge la salud sin maquillajes”, dijo al acusar que el primer mandatario insiste en proyectos clientelares a costa de la salud de los grupos más vulnerables.
“El reto es que el Presidente López Obrador recorra clínicas de salud, hospitales e Instituciones del sector para conocer de cerca de manera aleatoria y sin previo aviso sobre la situación que se vive ante las carencias y pésimas decisiones de este gobierno”, comentó.
“Un tratamiento para el cáncer cervicouterino cuesta, a los que lo padecen, alrededor de 37 mil pesos; el cáncer de la infancia y la adolescencia cuesta aproximadamente 159 mil pesos por paciente; el cáncer de mama llega a valer aproximadamente 234 mil pesos; el de próstata 148 mil pesos y el de colon y recto, 203 mil pesos, entre otras enfermedades que se atienden en el tercer nivel de salud”, precisó.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Come AMLO con gobernadores priistas Nación
2020-01-27 - 16:08
+ -