facebook comscore
Reta Romero Hicks a AMLO a ir a clínicas del Insabi 

Reta Romero Hicks a AMLO a ir a clínicas del Insabi 

Nación lunes 13 de enero de 2020 -

Por Claudia Bolaños
nación@contrareplica.mx


El Coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, retó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a recorrer los hospitales del país para darse cuenta que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) es un “fracaso” y “pone en riesgo la vida de millones de mexicanos”.
“Urge la salud sin maquillajes”, dijo al acusar que el primer mandatario insiste en proyectos clientelares a costa de la salud de los grupos más vulnerables.
“El reto es que el Presidente López Obrador recorra clínicas de salud, hospitales e Instituciones del sector para conocer de cerca de manera aleatoria y sin previo aviso sobre la situación que se vive ante las carencias y pésimas decisiones de este gobierno”, comentó.
“Un tratamiento para el cáncer cervicouterino cuesta, a los que lo padecen, alrededor de 37 mil pesos; el cáncer de la infancia y la adolescencia cuesta aproximadamente 159 mil pesos por paciente; el cáncer de mama llega a valer aproximadamente 234 mil pesos; el de próstata 148 mil pesos y el de colon y recto, 203 mil pesos, entre otras enfermedades que se atienden en el tercer nivel de salud”, precisó.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -