facebook comscore
Reunión bilateral en Palacio Nacional entre AMLO y presidente de Alemania

Reunión bilateral en Palacio Nacional entre AMLO y presidente de Alemania

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a su homólogo de la República Federal de Alemania Frank Walter Steinmeier, junto con colaboradores de ambos y sus respectivas esposas.

López Obrador le brindó la recepción oficial, y luego de una ceremonia de bienvenida, acudieron a uno de los salones a tener una reunión bilateral privada.

Más tarde, se les ofrecerá una comida.

La vocería presidencial informó que a la visita de Estado del presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acuden, por parte de México: Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público; Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex); Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Francisco Quiroga Fernández, embajador de México en Alemania.

Y por parte de Alemania: Wolfgang Hermann Dold, embajador de Alemania en México; Wolfgang Silbermann, asesor para Asuntos Políticos de la Oficina del presidente de Alemania; Cerstin Gammelin, portavoz del presidente; Daniela Lerner, asesora personal del presidente.
Daniel Alscher, asesor técnico de la Oficina del presidente; Jutta Casdorff, asesora personal de la señora Büdenbender; Dunja Kreiser, diputada federal, presidenta del Grupo de Amistad Alemania-México, y Thomas Rachel, diputado federal, Subcomisión de Política Cultural y Educativa Exterior.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -