facebook comscore
Reunión con empresarios fue para pedirles participen en rifa de Lotenal: AMLO

Reunión con empresarios fue para pedirles participen en rifa de Lotenal: AMLO

Nación jueves 28 de julio de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la reunión de este miércoles con empresarios en Palacio Nacional, no se abordó el tema del tercer paquete de proyectos de infraestructura que se encuentra pendiente.

La reunión fue para invitarlos a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre, aseguró.

Indicó que los empresarios se comprometieron a ayudar, aunque no a comprar cierta cantidad de boletos para el sorteo.

Y aprovechó para convocar a todos los mexicanos a comprar boletos para el sorteo del 15 de septiembre, que tendrá como premio ocho lotes -con un promedio de 100 hectáreas cada uno- en Playa Espíritu, Sinaloa.

“Solo fue la invitación a participar en el sorteo del 15 de septiembre, voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15 de septiembre. Son 500 pesos, y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”, dijo.

Para eso fue la cena, con la participación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, aseguró.

“Por eso ayer invitamos a cenar. Estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa y también empresarios del país, representantes empresariales, el presidente del CCE, el presidente de la Coparmex y todos dispuestos a ayudar”, puntualizó.

Dijo que estiman obtener cerca de mil millones de pesos por este sorteo, recursos que serán utilizados para continuar con la construcción de la Presa Santa María, que se realiza en Sinaloa.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -