facebook comscore
Reunión con organizadores de Cumbre se realizará por teléfono: AMLO

Reunión con organizadores de Cumbre se realizará por teléfono: AMLO

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reunión que tenía prevista para este miércoles con organizadores de la Cumbre de las Américas, se realizará vía telefónica y ya no presencial.

En su conferencia mañanera explicó que se suspendió la visita de la comitiva a Palacio Nacional, prevista para este miércoles, debido a que el senador Christopher J. Dodd dio positivo a Covid-19.

La reunión en Palacio Nacional para hablar sobre la Cumbre de las Américas, ahora se realizará por videoconferencia, hizo saber.

En la mañanera el mandatario mexicano agregó que en la reunión estarán el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.

"Hoy hay una llamada, el senador responsable le afectó el Covid, entonces lo vamos hacer en teleconferencia, pero sí nos vamos a reunir. A las 11:30 horas, sí va estar embajador (Ken Salazar), Marcelo Ebrard”.

En dicha reunión que el mandatario dio a conocer el pasado lunes, López Obrador volverá a pronunciarse a favor de que s la Cumbre se invite a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -