facebook
Revisan autoridades sanitarias riesgo de coronavirus en crucero

Revisan autoridades sanitarias riesgo de coronavirus en crucero

Nación jueves 27 de febrero de 2020 -

Autoridades sanitarias revisan a los pasajeros del crucero MSC Maraviglia para descartar riesgo de COVID-19, en el muelle Punta Langosta, en Cozumel, Quintana Roo, dio a conocer Alejandra Aguirre, titular de Salud de Quintana Roo.

La funcionaria estatal señaló que ninguno de los pasajeros del crucero ha desembarcado todavía.

El crucero turístico MSC Meraviglia espera frente a las costas de la isla de Cozumel el permiso definitivo para poder desembarcar a sus 4 mil 500 pasajeros y la tripulación.

Tras analizar la situación, las autoridades mexicanas dieron permiso para que atracara este crucero, que no había podido parar en Jamaica ni en las Islas Caimán.

Pedro Joaquin Delbouis, alcalde de Cozumel, indicó que el fuerte oleaje provocado por el mal tiempo que afecta la zona dificultó en la noche las labores del grupo médico que subiría al crucero para corroborar la evaluación del personal de la naviera.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -