Columnas
Ricardo Escotto, quién está al volante del auto número 3 de la escudería Andretti Cape Dellara enfrentó el pasado fin de semana una tremenda carrera llena de intensidad y de incidentes en el mítico circuito de Indianápolis Motor Speedway, sede de la tercera y cuarta fecha del serial Indy NXT, que reunió a los 21 pilotos de la categoría que completaron un total de 35 vueltas.
El piloto mexicano desde el inicio fue con su mejor arsenal, la competencia fue aguerrida; en la vuelta número 3, se presentó una colisión entre los autos número 11 (Missigi) y el número 40 (Miller) provocó la primera amarilla: Ricardo Escotto, que venía justo detrás de ellos, demostró grandes reflejos para poder sortear un posible incidente con ambos autos.
El capitalino siguió su ruta rumbo a la meta y en el camino en la vuelta número 7, se encontraba la disputa por posiciones delanteras, una vez más estuvo cerca de tener una dificultad con un de los autos que estaban delante de él, esto provocó que tuviera que salir por la parte del pasto y eso lo llevó al fondo de la carrera.
Ricardo Escotto no se dio por vencido y finalizó en la posición número 16 de las 35 vueltas del histórico circuido de Indianápolis; el piloto de Andretti Cape Dellara sumó 14 puntos más y ahora tiene un total de 72 y està en la posición número 11 del campeonato Indy NXT. El originario de la Ciudad de México, aspira a entrar al Top 10 del campeonato, su próxima carrera será el 30 de mayo y el 1 de junio en el Circuito Callejero de Detroit.
Cruz Azul
La máquina cementera de Cruz Azul es uno de los equipos de moda en el futbol de la CONCACAF, los dirigidos por Vicente Sánchez fueron invitados al cuadrangular internacional de Veracruz que se realizará el 3 y 6 de julio en el que participarán los clubes Newell's Old Boys de Argentina, Once Caldas de Colombia y un cuadro por designar. Tonathiu Bravo CEO de IFC, tuvo el acierto de crear este evento que revive las historias de los años 60's en las que grandes torneos internacionales se vivían en nuestro país.