facebook comscore
Ricardo Ferretti dice no ser homofóbico; se disculpa

Ricardo Ferretti dice no ser homofóbico; se disculpa

Deportes martes 09 de noviembre de 2021 -

Después de que los Tigres y FC Juárez se enfrentaran, Ricardo Ferretti se vio envuelto en la polémica durante su conferencia de prensa, en donde preguntó en reiteradas ocasiones si había “viejas” o “maricones” en la sala de prensa, para que arrancar con las preguntas y respuestas. “El problema es que no me actualizo en ciertas cosas”, dijo el entrenador.

“¿Hay viejas, no? ¿verdad? Maricones, el primero. ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin!, mana puros machos entonces”, dijo Ferretti.

El estratega admitió que se equivocó en sus declaraciones, y dijo que es una persona antigua.

“La verdad tienen razón. Somos personas muy antiguas, para conectarme a esta llamada me costó mucho trabajo, porque yo no tengo Twitter, redes sociales, Instagram… no tengo nada, me manejo aún con señales de humo. El problema es que no me actualizo en ciertas cosas, la relación con la prensa de Monterrey es muy especial. ¿Cuántas veces se supo de los chistes que contaba?”, dijo en entrevista con David Faitelson para ESPN.

Añadió que fue en tono de broma, y reconoció que este tipo de comentarios ya no son válidos en la actualidad.

Ferretti se disculpó.

“Lo que estoy entendiendo, es que a lo mejor tú estás diciendo que yo les dije de cierto tipo de cosas. En primer lugar no tengo ningún problema homofóbico, siempre he sido una persona seria, pero con la gente a la que le tengo confianza soy bromista y cuento chistes, quiero interpretar que las cosas que decía antes y ahora digo, ya no son válidas. Si en un momento dado alguien se sintió por lo que dije, le pido una disculpa, de verdad. Les pido una disculpa, no tengo problema con nada”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -