facebook comscore
Ricardo Gallardo clausura con éxito la Fenapo 2022

Ricardo Gallardo clausura con éxito la Fenapo 2022

Nación domingo 28 de agosto de 2022 -

Contra Réplica San Luis Potosí

Por Berenice Gutiérrez

Bajo la lluvia y con una asistencia total de más de 4.7 millones de asistentes, fue clausurada la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), a manos del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Desde temprana hora, miles de asistentes llegaron al recinto a disfrutar del último día de feria, muestra Gastronómica, juegos mecánicos y pabellones lucieron llenos.

Por la tarde, la gente inició la fila para disfrutar el último show en el teatro del pueblo, el cual corrió a cargo del grupo potosino Legitimo, Vagón Chicano y como invitados especiales Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

La lluvia comenzó a caer, sin embargo el ánimo de los asistentes se mantuvo, pasadas las 9:30 de la noche, el Gobernador, acompañado del presidente del patronato, Luis Samudio, el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres y la presidenta del DIF estatal, Ruth González Silva, entregaron un reconocimiento a los cantantes Alfredo y Julion, por su participación en la máxima fiesta de los potosinos, tanto en teatro del pueblo como el palenque.

El gobernador agradeció a todos los asistentes el hacer posible que la Fenapo se posicione cómo una de las fiestas más grandes de México, con artistas internacionales, juegos mecánicos, transporte y comida típica, totalmente gratuito.

Aseguró que ya se trabaja para tener más y aún mejores sorpresas para la edición 2023 de la Fenapo, y aseguró "si está feria les gustó, la del 2023 les va a gustar aún más".

Durante su participación especial, Alfredo Olivas señaló que de manera oficial se logró una asistencia de más de 150 mil personas para gozar del espectáculo en el que fue el escenario de artistas de talla internacional como Carlos Vives, Residente, Panteón Rococó, Kumbia Kings, Emmanuel, Cristian Castro, Banda MS, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -