facebook comscore
Ricardo Gallardo, el protector de las mascotas en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo, el protector de las mascotas en San Luis Potosí

Nación sábado 22 de mayo de 2021 -


Cristina Anaya

El candidato por el PT y PVEM José Ricardo Gallardo, anunció ante cientos de seguidores que también velará por los que no tiene voz, todas esas mascotas que necesitan un lugar para vivir, por lo que propuso la creación de albergues en las 4 zonas del Estado para perros y gatos abandonados.

_El Pollo_ Gallardo explicó que a nivel estatal implementará el programa “Ambudog”, que ya ha logrado salvar a muchas mascotas desamparadas en _Soledad de Graciano Sánchez_ donde actualmente se implementa, de esta manera promoverán esterilizaciones gratuitas e impulsará iniciativas ante el Congreso del Estado para castigar el maltrato y crueldad animal.

Declaró “En mi gobierno no se matará un perro más en los centros antirrábicos, adoptaremos la cultura proteccionista y cariñosa hacia estos seres”.

Agregó que todos tiene el derecho de ser defendidos incluyendo a los animalitos que de forma desinteresada brindan afecto, compañía y en algunas ocasiones asistencia, por lo que calificó como importante; generar acuerdos que permitan defenderlos, y la distribución de medicamentos para reducir el precio de vacunas que deben recibir.

Gallardo Cardona finalizó comentando, “hay muchas familias que adoran a sus mascotas, pero los precios de las vacunas son inalcanzables para ellas, por ello, los albergues estatales promoverán servicios médicos veterinarios a precios accesibles para que esos ingresos nos ayuden a mantener los refugios, que necesitarán alimentos, mantenimiento de instalaciones y personal calificado”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -