facebook comscore
Ricardo Gallardo ganaría SLP por más de 100 mil votos: encuesta de “De las Heras”

Ricardo Gallardo ganaría SLP por más de 100 mil votos: encuesta de “De las Heras”

Nación viernes 21 de mayo de 2021 - 07:52

Por redacción

Ricardo “El Pollo” Gallardo se perfila como ganador de la gubernatura de San Luis Potosí, al registrar el 45 por ciento de las preferencias, de acuerdo con una encuesta de cierre de “De las Heras Demotecnia”, que establece una tendencia irreversible de más de 100 mil votos sobre su más cercano competidor.

El estudio reveló que el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) ganaría con un escenario de 476 mil 681 votos, superando al de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, que se quedaría con 317 mil 787.

En tanto la candidata de Morena, Mónica Rangel Martínez, se desploma haría en el tercer lugar, con apenas 15 por ciento de las simpatías, 30 puntos por debajo de "El Pollo" Gallardo.

A 17 días de la elección, la encuesta indica que Ricardo Gallardo Cardona también lidera entre la población como el candidato que ha estado más cerca y al pendiente de los problemas de la gente, además de ser considerado el personaje con la mejor campaña y quien ofrece las mejores propuestas.

El candidato del PVEM ha liderado desde el principio la contienda electoral en San Luis Potosí, con un discurso contestatario y que en su mensaje abandera la lucha contra 90 años de gobiernos del PRI y el PAN.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Tamaulipas, fallece sobrina de AMLO Nación
2021-06-22 - 17:35
+ -