facebook
Ricardo Monreal afirma que su ciclo en el servicio público está por concluir

Ricardo Monreal afirma que su ciclo en el servicio público está por concluir

Nación miércoles 10 de diciembre de 2025 -


Claudia Bolaños

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, afirmó que su ciclo en el servicio público está llegando a su fin después de más de cuatro décadas de trayectoria, aunque aclaró que no se retirará de la vida política.

En entrevista previa al cierre del periodo ordinario en San Lázaro, señaló que su decisión no implica alejarse de la política, sino únicamente concluir su etapa como funcionario.

Explicó que planea continuar con sus clases en la UNAM, además de impartir conferencias en el país y dedicarse a escribir libros. Dijo que su propósito es enfocarse en su familia y en una vida más tranquila, al definirse como un hombre modesto que buscó aportar en la política. Subrayó su deseo de disfrutar más tiempo con sus nietos, familiares y amigos periodistas, sin aspiraciones adicionales.

Agregó que desde hace año y medio decidió no impulsar una agenda personal y que su trabajo legislativo ha estado alineado con la administración federal encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, siempre bajo el principio de respetar la separación de poderes.

Y concluyó que su agenda es la misma que impulsa la mandataria federal.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -