facebook
Rieleros se quedan tendidos y Diablos asegura serie en la capital

Rieleros se quedan tendidos y Diablos asegura serie en la capital

Deportes domingo 02 de julio de 2023 -

Agencia Fragmentados Network / Yadier Andrade

En el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos del México y los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alfredo Harp Helú, la novena capitalina triunfó por pizarra de 7 carreras a 6.

Con un tremendo hit sencillo que llegó al fondo del jardín central-derecho, en la novena entrada del sonorense, Roberto Ramos, los Diablos dejaron tendidos en el diamante de juego a los hidrocálidos, luego de que Alex González que se encontraba en la segunda base, fuera impulsado.

Los Rieleros se encontraban con una ventaja en el marcador de 5-0 en la cuarta entrada, en cambio, les anotaron 3 carreras en ese momento. Para el sexto capítulo, los visitantes sumaron una más a la pizarra (6-3); llegando la fatídica séptima entrada dicha ventaja se perdería, tras un rally de 3 carreras de los locales.

Con 12 hits, los Rojos finalizaron el compromiso, teniendo a Juan Carlos Gamboa y el mismo Ramos, con dos impulsadas cada uno. Por su parte, Gamboa se fue de 4-3 con una anotada, mientras, el sonorense terminó de 4-2.

El abridor de los Diablos, Eduardo Vera, se fue sin decisión tras 3.1 entradas trabajadas, permitiendo cinco anotaciones, dos base por bolas y un ponche. Al relevo ingresaron, Joi Orozco, Jeffry Niño, Sam Bordner y Aaron Brown, siendo el pitcher ganador del sábado, con una entrada sin daño. Por otra parte, el lanzador José Luna, se fue con la derrota.




No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Paul Pogba cerca de fichar por el Mónaco Deportes
2025-06-23 - 16:23
+ -