facebook comscore
Riña en penal de Tabasco deja 6 muertos y 14 heridos

Riña en penal de Tabasco deja 6 muertos y 14 heridos

Nación martes 22 de junio de 2021 -

Este martes, derivado de una riña en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), resultaron al menos 6 personas muertas y 14 heridos.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para frenar las confrontaciones.frenar las confrontaciones.

Cerca de las 6 de la tarde, se reportaron hechos violentos al interior del penal, por lo que las autoridades instauraron un operativo.

Las primeras versiones, señalan que dos grupos antagónicos pelearon por el control de esta cárcel, derivando en un enfrentamiento.

Por lo anterior, 6 ambulancias de la Cruz roja, Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), y el Servicio Médico Forense realizaron trabajos con motivo de los decesos.

En tanto, familiares de los reclusos esperan afuera del penal para saber el estado en el que se encuentran las personas privadas de la libertad.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -