facebook comscore
Riñas y peleas entre barras de Chivas y América

Riñas y peleas entre barras de Chivas y América

Deportes lunes 22 de mayo de 2023 -

El Clásico Nacional, considerado uno de los partidos más esperados del fútbol mexicano, dejó tras de sí una estela de violencia y confrontación. A pesar de la victoria de las Chivas sobre las Águilas del América con un contundente marcador de 3-1, los incidentes protagonizados por las barras de ambos equipos han acaparado la atención en las redes sociales.

Las imágenes difundidas muestran a una multitud de aficionados enardecidos, empujándose y gritándose mutuamente, en un intento desesperado por desatar una auténtica batalla campal. Aunque no se tienen informes confirmados de una pelea a gran escala, la tensión y la agresividad fueron palpables en el ambiente.


Los pasillos del Estadio Azteca también se convirtieron en escenario de la violencia desatada entre las barras rivales. Los aficionados, aún llenos de adrenalina por el histórico triunfo de las Chivas, se encontraron cara a cara con sus contrapartes del América. Insultos, cánticos despectivos y proyectiles voladores como basura y restos de cerveza se convirtieron en la triste realidad de este encuentro.


Afortunadamente, la intervención oportuna de la policía logró contener a los aficionados más violentos y evitar que los enfrentamientos pasaran a mayores. Hasta el momento, no se han reportado heridos graves ni incidentes adicionales, lo que ha dejado un saldo blanco en medio del caos y la tensión generados.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -