facebook comscore
Rocío Barrera denuncia acoso por parte de funcionarios de la Alcaldía

Rocío Barrera denuncia acoso por parte de funcionarios de la Alcaldía

Ciudades domingo 11 de abril de 2021 - 21:08



Rocío Barrera Badillo, candidata de la coalición de México a la alcaldía de Venustiano Carranza, condenó a los funcionarios de la alcaldía por intimidar a su brigada y retirar su propaganda.

La candidata dijo: “Tienen miedo o tal vez no quieren que un grupo distinto al que domina la alcaldía, compita”.

Barrera Badillo dijo que tras visitar el sábado la colonia Janitzio, la gente encabezada por Karina Macías y su hermana, responsable del deportivo Eduardo Molina, retiraron su propaganda.

“También intimidaron a las personas que reciben un programa social y esto lo hace el enlace de la zona, Karina Macías. Tenemos los videos donde va ella y su hermana”, refirió.

Dijo que luego de una semana de campañas electorales, los vecinos de la alcaldía le permitieron poner los materiales en sus casas, pero por la noche la gente de Morena adoptó la estrategia de retirar los materiales y poner la promoción de la candidata de ese partido.

“Todos arrancamos de base cero y tenemos derecho de trabajar la calle. Nadie es dueño de los espacios, sin embargo esta práctica es común en el grupo que lo hace”, afirmó.

En particular, Rocío Barrera mencionó que ante el aumento de los ataques en cualquier momento del día, responderá a las solicitudes de los vecinos para garantizar la seguridad.

“Tenemos la obligación y el derecho de visitar a los ciudadanos para que nos conozcan y conozcan nuestras propuestas, y se dará prioridad a la seguridad, con un programa de cámaras que sí funcionen, alarmas vecinales y la operación de módulos de seguridad”, dijo.

Información: La Jornada
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -