facebook comscore
Romero Hicks niega soborno para votar a favor de la Reforma Energética

Romero Hicks niega soborno para votar a favor de la Reforma Energética

Nación jueves 16 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks, negó que haya recibido algún ofrecimiento a cambio de su voto a favor de la Reforma Energética cuando era senador en el 2013.

En una entrevista, el legislador señaló que en ese momento no formaba parte de las comisiones en ese año, además, aseguró que nunca conoció al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

El panista aparece como uno de los 95 senadores, 36 de ellos del PAN, avalando la reforma a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales el 11 de diciembre de 2013.

Además, existen reportes de que Lozoya jamás participó en las conversaciones con los líderes parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados.

Emilio Lozoya fue extraditado a México desde España, donde enfrentará a la justicia mexicana por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita en los casos de Odebrecht y Agro Nitrogenados.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -