facebook comscore
Rosario Piedra Ibarra denuncia amenazas de muerte

Rosario Piedra Ibarra denuncia amenazas de muerte

Nación jueves 02 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, denunció que ha sido víctima de amenazas de muerte, por medio de llamadas y mensajes de texto.

En conferencia de prensa, señaló que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), y presentó evidencias de las amenazas. 

La funcionaria indicó que estos hechos se produjeron luego de que la dependencia atrajera el caso del albañil Giovanni López, quien supuestamente, fue asesinado por policías municipales del estado de Jalisco. 

De igual manera, dijo que en las amenazas le mencionaron que no se metiera con el gobernador, Enrique Alfaro. 

“Recibí amenazas en donde me decían que no me metiera con el gobernador, cuando yo estoy investigando el caso y yo no he señalado a nadie, se está investigando muy seriamente y vamos a seguir adelante con esta investigación”.

Las acciones en su contra se presentaron el pasado 8 de junio, realizadas por varias personas y con más de 100 números telefónicos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -