facebook comscore
Ruby Rose renuncia a Batwoman

Ruby Rose renuncia a Batwoman

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 19:01


De acuerdo a un comunicado publicado por Variety, Ruby Rose dejará la serie de Batwoman tras una temporada al aire solamente.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el reparto, el equipo y todos lo que participan en la serie” informó la actriz en el comunicado.

Hasta el momento no se sabe la razón de la decisión, sin embargo, se cree que pudo haber sido por razones de salud, ya que Rose sufrió varias lesiones durante las grabaciones, entre las cuales se encuentra una cirugía de emergencia por dos hernias de disco.

La actriz no siempre fue la consentida de los fans, ya que cuando Warner Bros dió a conocer su participación, los fanáticos del Arrowverso no dudaron en mostrar su rechazo por la elección.

Warner Bros y the CW han confirmado que la serie continuará a pesar de la renuncia de la protagonista y anunciaron que ya están en busca de una nueva actriz principal que también sea miembro de la comunidad LGTBTQ.

Anna Lorena Sánchez
Información de Blogdesuperheroes
Imagen La Tercera


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anonymous hackea a la policía de Chicago Tendencias
2020-06-02 - 22:00
+ -