facebook comscore
Rusia reanudará los vuelos con República Dominicana y otros tres países

Rusia reanudará los vuelos con República Dominicana y otros tres países

Global domingo 08 de agosto de 2021 -

Este domingo las autoridades rusas anunciaron que a partir del 9 de agosto se reanudarán los vuelos con República Dominicana, que quedaron interrumpidos por la pandemia de coronavirus.

De igual forma, la agencia agencia TASS informó que la comunicación aérea entre ambas naciones se restablecerá por las siguientes rutas: Moscú-Punta Cana, Moscú-La Romana y Moscú-Puerto Plata. En particular, Azur Air, la mayor aerolínea chárter de Rusia, planea volar con destino al aeropuerto de La-Romana tres veces por semana.

Por lo que los vuelos con destino a las capitales de Baréin (Manama) y Moldavia (Kishinev) se reanudarán paulatinamente.

Asimismo, las compañías aéreas rusas fueron autorizadas a fletar vuelos con destino a las ciudades turísticas egipcias de Sharm el-Sheij y Hurgada. De la misma forma, la aerolínea nacional del país árabe, EgyptAir, también reanudará los vuelos entre la capital rusa y los balnearios egipcios a partir de este lunes.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -