facebook comscore
SE DESBORDAN ESPACIOS PÚBLICOS EN PUEBLA

SE DESBORDAN ESPACIOS PÚBLICOS EN PUEBLA

Nación lunes 02 de noviembre de 2020 - 00:44

Osvaldo Valencia

Pese a la alerta latente de rebrote en los casos positivos de coronavirus, los poblanos no se pudieron alejar de los panteones, plazas comerciales y espacios públicos de la zona metropolitana de Puebla para celebrar a sus fieles difuntos y realizar actividades sin guardar la sana distancia.

Desde el jueves 29 de octubre por la noche la actividad en los centros comerciales, plazas públicas y lugares de esparcimiento continuó en aumento con la ampliación de horario de apertura de las tiendas departamentales hasta las 11 de la noche, generando aglomeraciones de personas afuera de las tiendas y en los estacionamientos, escena que se repitió en todo el fin de semana.
Para evitar mayores concentraciones de personas en la capital de Puebla, el gobierno municipal cercó el acceso a la plancha del zócalo de la ciudad y evitar las aglomeraciones que se venían presentando semanas atrás y que iban en aumento de personas.

Para permitir el acceso a los panteones, el gobierno de Puebla estableció como requisitos el uso de equipo de salud y emergencias, cubrebocas obligatorios, colocación de señalética de entrada y salida y de sana distancia en los recorridos al interior de los campos.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -