facebook comscore
SEP: Inscripción al curso en línea Retorno Seguro ciclo escolar 2021-2022

SEP: Inscripción al curso en línea Retorno Seguro ciclo escolar 2021-2022

Entornos martes 27 de julio de 2021 -

La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió el curso en línea Retorno Seguro, buscando que las clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022 se puedan retomar el próximo 30 de agosto.

Los interesados en participar deberán acceder a la página del IMSS, dando click aquí

Dicho curso está dirigido a padres de familia, tutores, maestros y alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior; ya están inscritos más de 543 mil participantes.

El curso en línea Retorno Seguro busca dotar de estrategias que contribuyan a disminuir el riesgo de contagios de Covid-19 entre las comunidades escolares.

Retorno Seguro fue creado en conjunto por la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El curso no tiene fecha de inicio ni de término de inscripción, para que docentes, madres, padres de familia, tutores y público en general, informen sobre brotes de Coronavirus.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -