facebook comscore
SEP agradece a magisterio y padres de familia regreso a clases

SEP agradece a magisterio y padres de familia regreso a clases

Nación lunes 30 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

Como parte del regreso a clases, la secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, agradeció a docentes y padres de familia regreso a clases.

Durante una serie de enlaces en la conferencia mañanera, gobernadores y secretarios de Educación hablaron sobre el retorno presencial a las aulas y otros alumnos a distancia.

La secretaria se enlazó desde Veracruz, en la conferencia mañanera, donde destacó la labor de maestros, maestras y padres y madres de familia, a quienes agradeció su colaboración ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022.

“Gracias a la colaboración y trabajo en equipo estamos viendo, coronado, el trabajo de padres de familia, madres, maestros, de los mismos niños que han ido a sus escuelas con la finalidad de recibir lo más sano y seguro a los compañeros”, señaló.

Los gobernadores que se conectaron con la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX; Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México; Enrique Hernández, secretario de Educación de Guanajuato; Javier Corral, Gobernador de Chihuahua; Miguel Barbosa, gobernador de Puebla; Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes; Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Carlos Miguel Aysa, gobernador de Campeche; Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -