facebook comscore
SHEINBAUM CRITICA A QUIENES LES LLAMABAN VIEJERÍO

SHEINBAUM CRITICA A QUIENES LES LLAMABAN VIEJERÍO

Ciudades miércoles 03 de marzo de 2021 -

Por Sheila Casillas

La mandataria indicó que en la manifestación no hubo detenciones, solo contención

En medio las protestas en Palacio Nacional por la candidatura de Morena en Guerrero a favor de Félix Salgado Macedonio, quien es investigado por el delito de violación, donde grupos de feministas denunciaron agresiones por parte de la policía capitalina, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declinó opinar sobre el senador con licencia, pero hizo una severa crítica a quienes antes denostaban a las mujeres y hoy las defienden.

En videoconferencia de prensa, en el Parque Ecológico de la Ciudad de México, aseguró que en Guerrero hay una demanda legítima, pero, también mucha opinión, al tiempo que rechazó que ayer martes hubiera represión o agresiones en contra de las manifestantes frente a Palacio Nacional.

“Los que hablaban del viejerío, los que están en contra de la interrupción legal del embarazo, los que hablaban de las lavadoras de dos patas, los que siempre denostaron a la mujer, los que nunca tuvieron un gabinete paritario, esos son los grandes defensores de las mujeres. Uno se pregunta ¿y por qué?, porque no creo que hayan cambiado sus puntos de vista, sino más bien están utilizando el tema como un tema electoral”, subrayó.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Comienza la navidad en el Zócalo de la CDMX Ciudades
2021-12-04 - 20:48
+ -