facebook comscore
SRE: Cuerpo e hijas de Victoria Salazar fueron repatriadas a El Salvador

SRE: Cuerpo e hijas de Victoria Salazar fueron repatriadas a El Salvador

Nación domingo 04 de abril de 2021 - 11:21

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que en el mismo vuelo con destino a El Salvador, en el que se repatrió el cuerpo de la mujer salvadoreña Victoria Salazar, viajaron sus dos hijas.

Por medio del trabajo interinstitucional, por la mañana se llevó a cabo el traslado aéreo del cuerpo de Victoria, acompañado de sus hijas menores de edad, quienes quedaron sin protección familiar en México tras el arresto de su padre acusado de violencia familiar.

Por ello, las adolescentes fueron entregadas por las autoridades de la Procuraduría de protección a Niños, Niñas, Adolescentes y la Familia del Estado de Quintana Roo a la madre de Salazar, quien llegó a México con motivo del asesinato de su hija.

En tanto, el embajador de México en El Salvador Ricardo Cantú, recibió a la madre de la fallecida y a sus hijas en el aeropuerto de San Salvador.

También entregó el cuerpo de Victoria Salazar a las autoridades.

La mujer de El Salvador murió el pasado 27 de marzo, a manos de policías de Tulum, Quintana Roo, quienes sometieron con fuerza excesiva a Victoria Salazar.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cancelan debate sobre aborto en San Lazaro Nación
2021-04-22 - 16:35
Inflación asunto transitorio: AMLO Nación
2021-04-22 - 15:41
+ -