facebook comscore
SRE felicita a Ken Salazar como nuevo embajador de EEUU en México

SRE felicita a Ken Salazar como nuevo embajador de EEUU en México

Nación miércoles 11 de agosto de 2021 -

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) felicitó a Ken Salazar por su nombramiento como nuevo embajador de Estados Unidos en México, mismo que fue avalado por el senado estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard, aseguró que la designación es una “buena noticia” para el país.

“Felicitaciones a Kenneth Lee Salazar, nuevo Embajador de los Estados Unidos de América en nuestro país. Buena noticia para las estrechas relaciones que existen entre las administraciones encabezadas por los Presidentes López Obrador y Biden”.

Por su parte, el secretario adjunto del Gabinete de la Casa Blanca, Cristóbal Alex, calificó al nuevo funcionario como un “gigante de la comunidad latina” y un “gran líder y modelo a seguir”.

En tanto, la SRE manifestó su disposición de fortalecer la relación entre ambos países.

“La @SRE_mx se congratula por la ratificación de Ken Salazar, en el senado estadounidense, como embajador de Estados Unidos en México. Reafirmamos nuestra disposición por seguir fortaleciendo la relación bilateral y continuar trabajando en beneficio de nuestros pueblos”.

Salazar asumirá la Embajada en sustitución de Christopher Landau, nominado por Donald Trump en 2019.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -