La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) repatrió ayer las urnas con cenizas de 107 mexicanos que fallecieron a consecuencia de Covid-19 en Estados Unidos.Luego de guardar un minuto de silencio, las representaciones de 17 estados recibieron los restos de los connacionales para su posterior entrega a los deudos.Las urnas, llegadas al país por medio de un vuelo de Aeroméxico, tendrán como destino final la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.La Cancillería afirmó que seguirá brindando asistencia a las familias de los mexicanos muertos en EU.