facebook comscore
SSC desplegará casi 3 mil policías para seguridad de peregrinos

SSC desplegará casi 3 mil policías para seguridad de peregrinos

Ciudades martes 07 de diciembre de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que desplegará 2 mil 900 efectivos policiales y 220 vehículos oficiales para resguardar a los feligreses, visitantes y personas que habitan en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Por ello, la dependencia capitalina emitió algunas recomendaciones para los automovilistas debido al paso de los peregrinos y evitar accidentes:

-Respetar los cortes o desvíos a la circulación y las indicaciones de los policías de Tránsito, principalmente en las inmediaciones del centro Mariano.

-Reducir tu velocidad y no olvidar que los peregrinos tienen preferencia de paso, tanto en los cruces como en las vialidades.

-Poner atención en el camino, evitar las distracciones auditivas o visuales; al manejar, no utilizar el celular ni audífonos.

-Consultar con anticipación los cierres a la circulación en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe y planear previamente la ruta.

-Recordar que los peregrinos circulan a baja velocidad y, en algunos casos, se detienen en las vialidades a tomar alimentos o descansar, por ello, ceder el paso y respetar las señales.

-Los peregrinos suelen utilizar prendas reflejantes y las luces de los vehículos encendidas en modo intermitente, mantenerse alerta y reducir la velocidad.

En los últimos días, la Ciudad de México ha recibido a peregrinos de distintas partes del territorio nacional y las vialidades se han visto afectadas en el tránsito.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -