facebook comscore
SSC entrega equipo de protección para policías de la CDMX

SSC entrega equipo de protección para policías de la CDMX

Ciudades miércoles 26 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo la primera entrega de chalecos balísticos personalizados para los elementos de la dependencia. La Oficialía Mayor de la institución entregó 619 chalecos de un total de 31 mil que entregará paulatinamente en el transcurso del año.

El equipo de protección personal, está confeccionado con elementos de Nivel 3, con materiales de kevlar, lo que constituye un alto nivel de protección, de estructura ligera y cómoda, que permitirá que los elementos policiales puedan ejecutar movimientos con facilidad y realizar las labores cotidianas de forma normal.

Los chalecos balísticos tienen una vida útil de cinco años y serán de uso personal, con ello, se atenderán normas sanitarias, lo que ayudará a prevenir contagios y la propagación del COVID-19 al interior de la corporación.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esta primera entrega de material obedece a la estrategia de dignificación policial con la que se considera mejorar las condiciones laborales del personal operativo de la institución, así como apegarse a las nuevas disposiciones sanitarias ante el virus COVID-19.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -