facebook
STC Metro: Instrucciones para el simulacro del 19s en las instalaciones

STC Metro: Instrucciones para el simulacro del 19s en las instalaciones

Ciudades lunes 18 de septiembre de 2023 -


Este 19 de septiembre se llevará a cabo un simulacro de sismo en el marco de los dos aniversarios por los trágicos terremotos que se registraron en 1985 y 2017.

Como cada año, se pretende que esta simulación promovida por las autoridades de la CDMX, ayude a que la ciudadanía aprenda y cuente con las herramientas para saber cómo proceder ante un eventual desastre.

De acuerdo con información de las autoridades todos los habitantes de la capital deberán participar y mantenerse atentos sobre los procedimientos a seguir.

Es importante señalar que durante el simulacro los convoyes del Sistema de Transportye Colectivo (STC) Metro permanecerán detenidos por un máximo de 4 minutos tras la alerta sísmica. En caso de que las unidades se encuentren próximas a una estación estas continuarán su camino para después detenerse.

Asimismo, las instrucciones para las personas que quienes se encuentren en los andenes, se les solicitará que se replieguen contra las paredes del lugar y guarden la calma.




No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Auto cae al canal de Xochimilco Ciudades
2024-07-21 - 11:39
+ -