facebook comscore
Salah vuelve a dar positivo a prueba de COVID-19

Salah vuelve a dar positivo a prueba de COVID-19

Deportes miércoles 18 de noviembre de 2020 - 13:07

Daniel Montes de Oca

Las malas noticias siguen persiguiendo al Liverpool, luego de que el egipcio Mohamed Salah volvió a dar positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se perdería el próximo partido de los Reds de este fin de semana.

A través de un comunicado, la Selección de Egipto se encargó de difundir la noticia.

“Hoy, Mohamed Salah, la estrella de la selección nacional y del club inglés Liverpool, realizó una nueva prueba de hisopo para detectar el virus Covid-19, pero el resultado fue positivo”.

El pasado viernes, el extremo dio positivo al COVID-19, y cuyo caso fue asintomático, por lo que de inmediato el jugador entró en aislamiento. Por ello, se perdió el duelo ante Togo, juego en el que los faraones se impusieron 3-1 para tomar el liderato de su grupo en la Copa Africana de Naciones.

Además, su presencia está en duda para el partido de este domingo entre el Liverpool y Leicester City, partido crucial que en caso de que el campeón de la Premier Legue se lleve la victoria lo mandaría al liderato del campeonato inglés.

Reportes aseguran que Salah contrajo el virus en la boda de su hermano que se celebró en la ciudad de El Cairo, previo a la fecha FIFA, evento del que se filtraron fotografías y videos donde se observa que los invitados no siguieron los protocolos sanitarios.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -