facebook comscore
Salah y Chamberlain refuerzan liderato del Liverpool

Salah y Chamberlain refuerzan liderato del Liverpool

Deportes miércoles 29 de enero de 2020 - 17:13

Liverpool sigue con la gran temporada y ahora la víctima fue West Ham al perder 2-0 en el estadio Olímpico de Londres, en duelo del partido pendiente de la jornada 18 de la Premier League.

Liverpool dominó durante los primeros instantes, pero tuvo muy poca claridad hacia el marco de Lukasz Fabianski, siendo el más peligroso el belga Divock Origi a través de un tiro picoteado que salió a escasos centímetros del poste izquierdo.

Fue hasta el minuto 35 que, desde los 11 pasos, Salah no perdonó y tiró hacia el costado izquierdo del portero para anotar el primero de la noche.

Minutos más tarde, el propio artillero tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero su cobro de tiro libre directo se quedó en la barrera.

A los siete minutos del segundo periodo, Salah filtró el esférico ante la llegada de Chamberlain, que definió certeramente en el mano a mano para colocar el 2-0.

A raíz de entonces, los anfitriones intentaron reaccionar con un par de intentos, que contuvo bajo los tres palos el brasileño Alisson Becker, pero al minuto 71 por poco se gesta el autogol, cuando Origi quiso rechazar la pelota y la terminó estrellando en el metal.

Los Reds llegan a 70 puntos en la cima y le sacan 19 al Manchester City.

Para la próxima fecha de la Premier League, Liverpool le hará los honores al Southampton.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -