facebook comscore
Salas de cine en Chetumal abren nuevamente

Salas de cine en Chetumal abren nuevamente

Nación martes 11 de agosto de 2020 - 11:11

Los dos complejos de cine en Chetumal, Cinépolis y Cinemex, reabrieron nuevamente sus instalaciones al haberse decretado semáforo naranja en la entidad; con un aforo máximo del 30% de su capacidad.

El pasado 22 al 28 de junio ya habían abierto, sin embargo el semáforo volvió a color rojo y tuvieron que cerrar sus instalaciones nuevamente. A partir de este martes y hasta que el semáforo epidemiológico lo permita, Cinépolis operará a partir de las 3 de la tarde, y el mismo horario se manejará en Cinemex.

En ambos sitios, las administraciones respectivas señalizaron tanto la vía de acceso como de salida y colocaron en varias partes de sus instalaciones cartelones con el protocolo de reapertura, así como del uso obligatorio del cubrebocas y guardar la sana distancia en todo momento.

Por ahora, según indicó el Semáforo Epidemiológico Estatal, de la semana del 10 al 16 de agosto los municipios del sur de la entidad permanecerán en color naranja.

Imagen Internet


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -