facebook comscore
Sale funko de López Gatell

Sale funko de López Gatell

Tendencias viernes 08 de mayo de 2020 -

El epidemiólogo del momento el Dr. Hugo López Gatell, ha causado revuelo en los últimos meses, tanto por su carisma como por su paciencia demostrada en las conferencias vespertinas, ganando el corazón de muchas que no dudarán en hacerle un lugarcito en su hogar.

Y es que ha salido en preventa el nuevo coleccionable de los muñecos funkos, sí, ahora podrás poner a Gatell en una repisa, lo mejor es que al comprarlo ayudas a la economía de artistas plásticos, ya que las figuras son realizadas a mano.

La figura fue creada por el Colectivo Artik, así es que no es oficial, pero lo hicieron para ayudarse durante la crisis por la que está pasando el sector cultural y artístico, hasta el momento la publicación en redes ya cuenta con más de mil reacciones.

El peculiar muñequito, que incluye cubrebocas y un virus pequeño, está en preventa por 699 pesos y los envíos son a todo el país, además podría ser un excelente regalo para el día de las madres, el único problema es que edición limitada, así es que apresúrate antes de que se acaben.

Anna Lorena Sánchez
Información de Chilango
Imagen Puebla 321

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -