facebook comscore
Salgado Macedonio amaga con ir a casas de consejeros del INE, “si no rectifican”

Salgado Macedonio amaga con ir a casas de consejeros del INE, “si no rectifican”

Nación lunes 12 de abril de 2021 -

En el plantón afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Salgado Macedonio, a quien se le retiró la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, dio a conocer que, en caso de negarle la postulación, el organismo y sus consejeros “habrán muerto”.

Tras marchar en caravana desde Guerrero, el morenista dijo que si los consejeros del INE no corrigen y otorgan el derecho a participar como aspirante a gobernador de Guerrero, los buscarán hasta sus hogares.

Salgado Macedonio dijo que Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, no comprende la democracia de Guerrero y el riesgo al que se expone a los pobres por el robo del presupuesto.

“Si no se reivindican se los decimos de una vez, los vamos a hallar, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber dónde está su casita, de lámina negra, que cuando llueve se gotea y moja su
cuerpo, sí? Cabroncito”.

“Que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo”, reiteró el aspirante.

Por su parte, el INE podría definir mañan martes si Félix Salgado Macedonio puede competir a la gubernatura de Guerrero, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó reformular las sanciones en contra de los precandidatos de Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán.

El INE retiró la candidatura a Salgado Macedonio tras haber incumplido en la entrega de reportes sobre egresos y gastos de precampaña.

Imagen: Twitter @mario_delgado

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -