facebook comscore
Salgado Macedonio anuncia que retoma sus labores en el Senado

Salgado Macedonio anuncia que retoma sus labores en el Senado

Nación sábado 01 de mayo de 2021 -

Félix Salgado Macedonio informó que en breve retomará sus labores en el Senado de la República, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara cancelar su candidatura a la gubernatura del estado de Guerrero.

Sobre el tema, el legislador señaló que solo será un “espectador” en caso de que su hija, Evelyn Salgado, sea la ganadora de la encuesta para ser la nueva abanderada de Morena para contender por el gobierno guerrerense.

Descartó que con su hija se vuelva a repetir un nuevo caso “Juanito”.

“Ella se llama Evelyn y sería "Juanita" si ella llegara para que se haga a un lado y yo me ponga. Soy senador con licencia. Me voy a regresar al Senado”, puntualizó.

Tras acompañar en un mitin a Norma Otilia Hernández Martínez, candidata a la alcaldía de Chilpancingo por Morena, Salgado Macedonio desconoció saber Evelyn es la ganadora de la encuesta del partido, reiterando que no se trata de una imposición.

“No la estoy poniendo. Ella va a una encuesta al igual que más compañeras. Esa es la diferencia. Lo que diga la gente”.

Por último, el senador anunció que acompañará a la elegida a registrarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC).

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -