facebook comscore
Salsero David Kada alcanza 1.2 M en Youtube con

Salsero David Kada alcanza 1.2 M en Youtube con "Y Si Me Vuelvo a Enamorar

Tendencias sábado 25 de junio de 2022 -

Miami, 24 junio (Notistarz). - El salsero dominicano David Kada agradeció a sus fans el haber alcanzado más de 1.2 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube con el tema y video musical "Y Si Me Vuelvo a Enamorar".

"Creo que el éxito de este tema actual ha sido las líricas ya que todo el mundo puede identificarse en perder un amor y ver a esa persona en un determinado momento con otra”, dijo David Kada uno de los nuevos referentes del género tropical.

Agregó: “Estoy agradecido a mis fans, y a mi equipo de trabajo por siempre estar presente y apoyarme. Gracias sobre todo a Dios, que, sin él, no estaría aquí haciendo lo que amo”. La canción "Y Si Me Vuelvo a Enamorar”, es una producción de Jay Lugo y David Kada.

El cantante dominicano se ha posicionado como uno de los artistas más cotizados en el género tropical, con canciones como "Amantes y Amigos" (feat. Charlie Cruz), "Amigos con Derechos", "Fiesta" (feat. Tito Nieves), "Se Va Acordar De Mi", "Tu Eres La Mía", entre otras.

"Y Si Me Vuelvo a Enamorar", contiene un video musical producido por Luis Gomez films, donde vemos a un chico que está tratando de olvidar a su ex, por petición de ella, y al final, si encuentra otro amor, y ella los ve juntos.

David Kada ha estado nominado a Premios Soberano, ha girado el mundo con sus conciertos, siempre llenos a capacidad y lleva la música tropical en las venas.

Notistarz/Staff

Foto/ David Kada

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para mantener la oficina organizada Tendencias
2022-08-18 - 12:24
Airbnb usará tecnología para evitar fiestas Tendencias
2022-08-18 - 08:38
“Infiniti” llega a la pantalla de AMC Tendencias
2022-08-17 - 09:36
+ -